Instalaciones del IIAD

Instalaciones del IIAD

¿ QUIERES ESTUDIAR INTERIORISMO ?
CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

El IIAD es tu mejor opción para estudiar interiorismo y diseño en México tratandose de instituciones educativas especializadas, contamos con las mejores instalaciones y ubicación privilegiada, una biblioteca equipada, cómodas aulas y un amplio taller para realizar diferentes actividades y prácticas asociadas al diseño de interiores y al diseño en general.

Tenemos el apoyo y la participación de empresas privadas en donde nuestros alumnos pueden realizar visitas de campo para el enriquecimiento de los diferentes temas que componen nuestras licenciaturas, diplomados y cursos talleres.

AULAS EQUIPADAS 
CON MOBILIARIO Y TECNOLOGÍA

En el IIAD contamos con aulas especialmente diseñadas para generar una atmósfera que brinda a nuestros alumnos confort, esa es nuestra principal prioridad ya que esto nos permite enfocar su atención en los distintos temas y asignaturas, todas nuestras aulas están equipadas con tecnología y mobiliario especial permitiendo a nuestra comunidad estudiantil desarrollar el proceso enseñanza-aprendizaje de manera formal.

BIBLIOTECA 
NUESTRO ACERVO CULTURAL

Contamos con una biblioteca especializada en temas de arquitectura, interiorismo y diseño con más de 300 tomos cuidadosamente seleccionados para brindar a nuestros alumnos la referencia necesaria para la realización de sus proyectos y enriquecer sus conocimientos. Nuestra biblioteca abarca desde historia del arte, hasta colecciones completas sobre arquitectura e interiorismo.

ÁREA TÉCNICA 
CATÁLOGO DE MATERIALES

Una de las características que hace al IIAD único es nuestra extensa y variada muestra de catálogos de materiales, la cual incluye maderas, pieles, textiles, bordados y otros materiales para la práctica y ampliación del conocimiento en nuestros alumnos, teniéndolos a la mano para verlos, sentirlos y utilizarlos en los diferentes proyectos durante su formación profesional.

ESCAPARATES 
DE DECORACIÓN

Gracias a nuestra alianza con la firma de interiorismo Karen Collignon®, somos la única institución educativa especializada que cuenta con escaparates de mobiliario de las mejores marcas, en estos escaparates nuestros alumnos tiene la posibilidad de experimentar sus propuestas de diseño considerando las últimas tendencias a nivel internacional.

LICENCIATURAS

ESTUDIA INTERIORISMO A NIVEL SUPERIOR
  LICENCIATURAS  

DIPLOMADOS

ESPECIALIZATE EN EL ÁREA DE TU ELECCIÓN
  DIPLOMADOS  

CURSOS - TALLERES

DESARROLLA TU CREATIVIDAD
  CURSOS - TALLERES  

Emprende el vuelo..

SIGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES