Nuestras licenciaturas te permiten alcanzar el éxito profesional en el campo de las artes, el diseño y el interiorismo.

LICENCIATURAS IIAD

Conviértete en un profesional en las artes, el diseño y el interiorismo estudiando una licenciatura con nosotros.

Nuestras licenciaturas te permiten alcanzar el éxito profesional en el campo de las artes, el diseño y el interiorismo.

LICENCIATURAS IIAD

Conviértete en un profesional en las artes, el diseño y el interiorismo estudiando una licenciatura con nosotros.

LICENCIATURAS
EN ARTES, DISEÑO E INTERIORISMO

La educación superior es la nueva opción de profesionalización que te ofrecemos en el IIAD, te invitamos a estudiar una licenciatura especializada en arte, diseño e interiorismo que te permita incursionar profesionalmente en diversas áreas del diseño, formándote de la mano de reconocidos expertos en cada materia quienes a su vez cuentan con amplia trayectoria en el campo del diseño interior y otras especialidades de las artes y el diseño en general.

Con más de 10 años de trayectoria, el Instituto Integral de Arte y Diseño A.C. evoluciona y trabaja por una constante búsqueda enfocada en la autosuperación y la innovación, nuestra institución educativa cuenta con el respaldo de la Sociedad Mexicana de Interioristas (SMI) y con la autorización de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tenología (SICYT).

PROFESIONALIZATE ESTUDIANDO
UNA LICENCIATURA CON NOSOTROS

La base de nuestras licenciaturas es un modelo educativo claramente diferenciador que al implementarse contempla el desarrollo de competencias de cada alumno, el método de enseñanza es por medio de clases prácticas que enriquecen los conocimientos para su aplicación en proyectos reales y contempla las vinculación empresarial asociada a cada campo profesional y sector laboral.

Los programas académicos del Instituto Integral de Arte y Diseño cuentan con la debida autorización y el reconocimiento de validéz oficial de estudios, estos reconocimientos son otorgados por organismos privados e instituciones gubernamentales de educación, que avalan la certificación y la titulación de los alumnos para ejercer su carrera en el campo profesional.

También contamos con el respaldo por parte de la Sociedad Mexicana de Interioristas (SMI), el máximo organismo dedicado a promover y sentar las bases del interiorismo profesional en México, además de contar con reconocimiento internacional por parte del Council for International Accreditation of Architecture and Design (CAAD).

CALENDARIO IIAD - 2022

Conoce todo acerca de la Licenciatura en Interiorismo (diseño de interiores)

LICENCIATURA
EN INTERIORISMO

Con nuestra licenciatura en interiorismo (diseño de interiores) podrás brindar a tus clientes soluciones creativas para resolver problemas de espacio y estética.




“Saber diseñar es crear entendiendo las necesidades estéticas y funcionales”.

PREGUNTAS FRECUENTES
SOBRE NUESTRAS LICENCIATURAS

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA OBTENER MI LICENCIA PROFESIONAL?

  • Cubrir el 85% de asistencia a la licenciatura.


  • Aprobar cada una de las asignaturas que componen la licenciatura.


  • Presentar varias prácticas que se desarrollarán durante la licenciatura

¿QUIÉNES IMPARTEN LAS LICENCIATURAS?

Nuestro cuerpo docente es el encargado de impartir las licenciaturas, está conformado sólo por por profesores calificados egresados de instituciones educativas nacionales e internacionales, todos poseen una vasta experiencia, son líderes de opinión en su área de especialización, disfrutan de la docencia y de generar nuevos talentos que destaquen en las artes y el diseño.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO MANEJAN?


  • Pagos en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.


  • Pagos por transferencia interbancaria.


  • Pará depósito bancario en ventanilla.

¿LAS FECHAS DE INICIO DE LAS LICENCIATURAS PUEDEN VARIAR?

Sí, el IIAD se reserva el derecho de modificar las fechas de apertura tanto de las licenciaturas, como de otros programas de estudio.