Diplomado especializado en interiorismo

Diplomado Especializado En
Interiorismo

Te invitamos a estudiar nuestro diplomado especializado en interiorismo para convertirte en todo un profesional del diseño interior

FECHA DE INICIO
PRÓXIMAMENTE

Diplomado especializado en interiorismo

Diplomado Especializado En
Interiorismo

Te invitamos a estudiar nuestro diplomado especializado en interiorismo para convertirte en todo un profesional del diseño interior.

INICIA
PRÓXIMAMENTE

DIPLOMADO ESPECIALIZADO EN
INTERIORISMO

Si te apasiona el diseño de interiores, te gustan los muebles, los accesorios, las telas y te interesa emprender tu propio negocio, nuestro diplomado especializado en interiorismo te brinda la oportunidad de convertirte en un profesional del diseño interior a través de las enseñanzas, los conocimiento y las experiencias transmitidas por destacados profesionales en el campo del interiorismo.

El diplomado esta respaldado por bases sólidas, para lograr convertirte en un profesional del interiorismo partimos desde las teorías generales y realizamos diversas prácticas y visitas de campo lo cuál te permitirá alcanzar un elevado nivel conocimiento y especialización; potencializando al máximo tus capacidades tanto creativas cómo empresariales.

OBJETIVO

El objetivo de este diplomado especializado en interiorismo es que conozcas a fondo los principios básicos del diseño de interiores aplicados al uso de materiales, aprovechamiento de espacios, bocetos y estilos para aplicarlos en tus proyectos, todo esto sustentado por una visión basada en el emprendedurismo para la creación de tu propia empresa.



MODALIDAD

La modalidad del diplomado especializado en interiorismo es escolarizada, las clases son impartidas de manera presencial a través de una metodología teórico-práctica que permite fomentar la creatividad y el desarrollo de competencias para el diseño de interiores y el emprendedurismo, al final del diplomado se realiza la evaluación a través de la presentación y analisis minucioso de un proyecto Integral de interiorismo por cada participante.


PERFIL DE INGRESO

El diplomado a pesar de ser especializado, está dirigido a todo el público en general que este interesado en conocer muy a fondo y aprender los conceptos y utilizar los elementos necesarios para el desarrollo de proyectos integrales de interiorismo con base en diversas tendencias y en los estilos decorativos.


PERFIL DE EGRESO

El alumnado egresa con las competencias, los conocimientos y las capacidades para planear, ejecutar y desarrollar de proyectos integrales de interiorismo basados en un enfoque empresarial.


REQUISITOS PARA INGRESO

Los requisitos para estudiar nuestro diplomado especializado en interiorismo son: llenar la solicitud de ingreso, realizar el pago de tu inscripción, contar con laptop y smartphone, es recomendable tener conocimientos básicos de paquetería de Office (word, excel, powerpoint) y navegación en internet; el gusto por el diseño interior simpre es un plus.

CALENDARIO IIAD - 2022

PLAN DE ESTUDIOS DEL
DIPLOMADO EN INTERIORISMO

Te invitamos a conocer a fondo el plan de estudios de este diplomado especializado en interiorismo que podrás cursar en 96 horas con clases un día a la semana, este plan de estudios está dividido en varios módulos de la siguiente manera.


DIPLOMADO EN DISEÑO INTERIOR

  1. Fundamentos del diseño interior.
  2. El arte en el interiorismo.
  3. Proyectos arquitectónicos.
  4. Técnicas constructivas.
  5. Representaciones y tecnología.
  6. Producción y desarrollo.
  7. Emprendedurismo.
  8. Diseño y Presentación de proyecto integral.

VENTAJAS Y RECONOCIMIENTOS

  • El diplomado es impartido por destacados profesionales del diseño interior.

  • Entregamos reconocimiento por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).


  • Otorgamos reconocimiento por parte de la Sociedad Mexicana de Interioristas (SMI).

PREGUNTAS FRECUENTES
OBRE EL DIPLOMADO EN INTERIORISMO
¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA OBTENER MI DIPLOMA?
  • Cubrir el 85% de asistencia a nuestro diplomado especializado en interiorismo.


  • Aprobar todos los módulos y materias de estudio de los que se compone el diplomado.


  • Realizar la Presentación de un proyecto integral de interiorismo.

¿CUÁL ES LA DURACIÓN DE ESTE DIPLOMADO ESPECIALIZADO?

El diplomado espcializado en interiorismo tiene una duración total de 96 horas.


¿EN QUÉ HORARIOS SE IMPARTE ESTE DIPLOMADO ESPECIALIZADO?

Los horarios de impartición de este diplomado son:
(POR DEFINIR) de (POR DEFINIR) a (POR DEFINIR) Horas y los (POR DEFINIR) de (POR DEFINIR) a (POR DEFINIR) Horas.


¿QUIÉNES IMPARTEN ESTE DIPLOMADO?

Este diplomado especializado es impartido por profesores quienes a su vez son reconocidos profesionales del interiorismo y la decoración en nuestro país y en el extranjero, ellos poseen una vasta experiencia y se han logrado posicionar en su àrea de especialización, son personas apasionadas por su labor, que disfrutan de la docencia y de generar nuevos líderes; egresados de nuestra institución que destaquen en la industria del diseño y el interiorismo.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTAN?

  • Pagos en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.


  • Pagos por transferencia interbancaria.


  • Pará depósito bancario en ventanilla.

¿LAS FECHAS DE INICIO PUEDEN CAMBIAR?

Sí, el IIAD se reserva el derecho de modificar las fechas de apertura de este y otros diplomados.


¿CUÁL ES EL COSTO DE ESTE DIPLOMADO?

Si te interesa saber más acerca de nuestro diplomado especializado en interiorismo, su costo total, facilidades de pago y descuentos; contáctanos llenando nuestra forma de contacto con tus datos.

NOS PONDREMOS
EN CONTACTO