Curso de negocio del diseño floral

CURSO-TALLER
EL NEGOCIO DEL
DISEÑO FLORAL

En este curso-taller avanzado aprenderás las bases para el desarrollo, la planeación y la puesta en marcha de tu propio negocio especializado en el arte floral, al terminar podrás desarrollar y comercializar soluciones de decoración con arreglos florales para todo tipo de eventos.

También obtendrás conocimientos sobre las distintas especies existentes de flores y follajes, sus costos, manejo y técnicas de conservación, comprenderás la importancia de la buena administración con una orientación comercial, lo que te permitirá alcanzar el éxito en este bello negocio.

OBJETIVO

El principal objetivo de este curso-taller es transmitir al alumno los conocimientos necesarios que le permitan conocer a fondo las técnicas básicas para la conservación de las diferentes especies de flores y el diseño de arreglos florales con un enfoque de emprendedurismo permitiédole incursionar en el negocio del diseño floral.

MODALIDAD
DEL CURSO - TALLER

La modalidad del curso-taller El Negocio del Diseño Floral es escolarizada, las clases son impartidas de manera presencial a través de una metodología teórica-práctica diseñada para fomentar en el alumno el ánimo de incursionar en el negocio del arte floral.

CALENDARIO IIAD

PERFIL DE INGRESO

Falta perfil de ingreso del curso-taller de El Negocio del Diseño Floral.

PERFIL DE EGRESO

Falta perfil de Egreso del curso-taller de El Negocio del Diseño Floral.

CONTENIDO TEMÁTICO
DEL CURSO-TALLER EL NEGOCIO DEL DISEÑO FLORAL

Te invitamos a conocer los contenidos del curso-taller El Negocio del Diseño Floral el cual podrás cursar en tan sólo 27 horas de clases un día a la semana, los contenidos están distribuidos a lo largo de este curso-taller en temas y actividades de la siguiente manera:

EL NEGOCIO DEL DISEÑO FLORAL

1. Color: Bases, armonías y temperaturas.
  2. Progresión simétrica.
  3. Práctica líneal progresiva.
  4. Estilo orgánico.
  5. Práctica decorativa orgánica.
  6. Práctica de diseño de arreglos frutales.
  7. Diseño de arreglos florales simétricos y asimétricos.
  8. Práctica de ramo de novia en porta ramo
  9. Práctica de ramo de novia en cascada.
  10. Práctica de corona multifuncional.
  11. Cálculo de precios para eventos
  12. Presentación de proyecto final.

VENTAJAS DEL CURSO-TALLER

•

El curso-taller de el negocio del diseño floral es impartido por destacados profesionales en el negocio y el arte de la floristería.

•

Entregamos reconocimiento por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

•

Obtienes reconocimiento por parte de la Sociedad Mexicana de Interioristas (SMI)

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE
EL NEGOCIO DEL DISEÑO FLORAL

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA OBTENER MI RECONOCIMIENTO?

•

Cubrir el 100% de asistencia al curso-taller.

•

Aprobar cada uno de los temas que lo componen.

•

Realizar la presentación de un proyecto de negocio de arreglos florales.

•

Cubrir el costo total del curso.

¿CUÁL ES LA DURACIÓN DE ESTE CURSO-TALLER?

•

El curso-taller de el negocio del diseño floral tiene una duración total de 27 Horas.

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE ESTE CURSO-TALLER?

•

Los horarios son de 10:00 a 13:00 Horas un día por semana.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

•

Pagos en efectivo, con tarjeta de crédito o débito.

•

Pagos por trasferencia interbancaria.

•

Depósito bancario en ventanilla.

¿QUIÉNES IMPARTEN ESTE CURSO-TALLER?

El curso-taller de el negocio del diseño floral es impartido por destacados profesionales en el arte de la floristería, quienes disfrutan de la docencia y de generar nuevos lííderes; egresados de nuestra institución que destaquen en el arte, el diseño, la arquitectura y el interiorismo.

¿LAS FECHAS DE INICIO PUEDEN CAMBIAR?

Sí, el IIAD se reserva el derecho de apertura de sus programas de estudio.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ESTE CURSO-TALLER?

Si te interesa saber más acerca de nuestro curso-taller de el negocio del diseño floral, conocer su costo total, las facilidades de pago y las promociones que tenemos para ti, contáctanos a través de nuestra forma de contacto.

NOS PONDREMOS
EN CONTACTO