Cursos tallere y seminarios para a empresas e instituciones

Capacitación Empresarial

Programas de capacitación en diseño e interiorismo para empresas e instituciones

Cursos tallere y seminarios para a empresas e instituciones

Capacitación Empresarial

Programas de capacitación en diseño e interiorismo para empresas e instituciones

CAPACITACIÓN ESPECIALIZADA
PARA EMPRESAS E INSTITUCIONES

Pensando en las necesidades de su empresa o institución, en el IIAD hemos desarrollado un servicio integral de capacitación dirigido a empresas e instituciones gubernamentales que se interesen por elevar el nivel profesional de su personal y de sus colaboradores.

La capacitación en materia empresarial es una necesidad permanente, todos nuestros cursos, seminarios y talleres empresariales han sido creados con el propósito de desarrollar habilidades para mejorar el desempeño del personal que labora en su organización.

CURSOS
PARA EMPRESAS

Estos cursos están dirigidos a empresas que se preocupan por el desarrollo de sus integrantes, los cursos brindan a los empresarios la oportunidad de capacitar a su personal en diferentes áreas para mejorar el cumplimiento de sus funciones.

DIPLOMADOS
INTITUCIONALES

Nuestros diplomados orientados a instituciones gubernamentales favorecen el avance integral del servidor público proporcionándole conocimientos prácticos muy útiles para su desarrollo personal y profesional.

CONSULTORIAS
ESPECIALIZADAS

Brindamos servicios de asesoría y consultoría especializada para empresas y organizaciones que tienen como objetivo incrementar su nivel de calidad y servicio proporcionándoles conocimientos en áreas específicas.

VENTAJAS DEL ESQUEMA
DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL

  •  

    Los cursos y consultorías para empresas se pueden impartir de acuerdo a la estructuración ya preestablecida o según las necesidades de su empresa.


  •  

    Existe la opción de combinar varios cursos para desarrollar un programa integral que se adapte a las necesidades específicas de su organización.


  •  

    El tiempo de duración de cada capacitación especializada se adapta a las necesidades de su empresa e institución (duración, contenidos, estilos).


  •  

    Los cursos y capacitaciones se pueden desarrollar ya sea bajo la modalidad en sitio (en su propia empresa) o en las instalaciones del IIAD.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS DE CONTRATACIÓN?

  •  

    Contar con el mínimo de integrantes según el tema de interés.


  •  

    Calificar para cada concepto en base a su rubro.


  •  

    Cubrir el costo total de la capacitación.


¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

  •  

    Pagos en efectivo, con tarjeta de crédito o débito.


  •  

    Pagos por trasferencia interbancaria: CLABE:002320700310343862.


  •  

    Depósito bancario en ventanilla:
    BANAMEX - SUC. 7003 - CUENTA 1034386
    A nombre de: Instituto Integral de Arte y Diseño AC.


¿QUIÉNES IMPARTEN LAS CAPACITACIONES?

Las capacitaciones empresariales son impartidas por profesores, líderes de opinión y empresarios quienes colaboran con nuestra institución de manera directa e indirecta, profesionales que poseen una vasta experiencia en su industria y que ademas disfrutan de la docencia y de aportar soluciones que generen beneficios reales a nuestra sociedad.

¿COMO SE PROGRAMAN LAS CAPACITACIONES?

Los calendarios para la impartición de cursos y diplomados especializados se programan en base a las necesidades y requerimientos especificos de cada institución, organización y empresa.

LICENCIATURAS

ESTUDIA INTERIORISMO A NIVEL SUPERIOR
  LICENCIATURAS  

DIPLOMADOS

ESPECIALIZATE EN EL ÁREA DE TU ELECCIÓN
  DIPLOMADOS  

CURSOS - TALLERES

DESARROLLA TU CREATIVIDAD
  CURSOS - TALLERES