Capacitacion empresarial especializada para empresas e instituciones de gobierno

Capacitacion empresarial especializada para empresas e instituciones de gobierno

CURSOS ESPECIALIZADOS
PARA EMPRESAS E INSTITUCIONES

Pensando en las necesidades de su empresa o institución, en el IIAD hemos desarrollado un servicio integral de capacitación dirigido a empresas e instituciones gubernamentales que se interesen por elevar el nivel profesional de su personal y de sus colaboradores.

La capacitación empresarial es una necesidad permanente, todos nuestros cursos empresariales han sido creados con el propósito de desarrollar habilidades para mejorar el desempeño del personal que labora en su organización.

CURSOS
PARA EMPRESAS

Estos cursos están dirigidos a empresas que se preocupan por el desarrollo de sus integrantes, los cursos brindan a los empresarios la oportunidad de capacitar a su personal en diferentes áreas para mejorar el cumplimiento de sus funciones.

DIPLOMADOS
INTITUCIONALES

Nuestros diplomados orientados a instituciones gubernamentales favorecen el avance integral del servidor público proporcionandole conocimientos prácticos muy útiles para su desarrollo personal y profesional.

CONSULTORIAS
ESPECIALIZADAS

Brindamos servicios de asesoría y consultoría especializada para empresas y organizaciones que tienen como objetivo incrementar su nivel de calidad y servicio proporcionandoles conocimientos en áreas específicas.

VENTAJAS DEL ESQUEMA
DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL

  •  

    Los cursos y consultorías para empresas se pueden impartir de acuerdo a la estructuración ya preestablecida o según las necesidades de su empresa.


  •  

    Existe la opción de combinar varios cursos para desarrollar un programa integral que se adapte a las necesidades específicas de su organización.


  •  

    El tiempo de duración de cada capacitación especializada se adapta a las necesidades de su empresa e institución (duración, contenidos, estilos).


  •  

    Los cursos y capacitaciones se pueden desarrollar ya sea bajo la modalidad en sitio (en su propia empresa) o en las instalaciones del IIAD.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS DE CONTRATACIÓN?

  •  

    Contar con el mínimo de integrantes según el tema de interés.


  •  

    Calificar para cada concepto en base a su rubro.


  •  

    Cubrir el costo total de la capacitación.


¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

  •  

    Pagos en efectivo, con tarjeta de crédito o débito.


  •  

    Pagos por trasferencia interbancaria: CLABE:002320700310343862.


  •  

    Depósito bancario en ventanilla:
    BANAMEX - SUC. 7003 - CUENTA 1034386
    A nombre de: Instituto Integral de Arte y Diseño AC.


¿QUIÉNES IMPARTEN LAS CAPACITACIONES?

Las capacitaciones empresariales son impartidas por profesores, líderes de opinión y empresarios quienes colaboran con nuestra institución de manera directa e indirecta, profesionales que poseen una vasta experiencia en su industria y que ademas disfrutan de la docencia y de aportar soluciones que generen beneficios reales a nuestra sociedad.

¿COMO SE PROGRAMAN LAS CAPACITACIONES?

Los calendarios para la impartición de cursos y diplomados especializados se programan en base a las necesidades y requerimientos especificos de cada institución, organización y empresa.


Emprende el vuelo..

SIGUENOS EN NUESTRAS
REDES SOCIALES