¿ QUIENES SOMOS ?
FORMACIÓN PROFESIONAL
EN ARTE, DISEÑO E INTERIORISMO

Actualmente el IIAD es una institución educativa enfocada al desarrollo y la innovación en todas las áreas del interiorismo y en otras especialidades del diseño, teniendo como principal objetivo, formar personas calificadas para desarrollarse de manera profesional en un ambiente cada día más competitivo.

Nuestros programas de estudio están diseñados pensando en las necesidades que debe cubrir el alumnado al enfrentarse a proyectos y situaciones reales, asesorados y guiados por un cuerpo docente conformado sólo por profesores e instructores con amplia experiencia profesional.

Icono historia

NUESTRA HISTORIA
EXPERIENCIA E INNOVACIÓN

La idea de formar un Instituto especializado en interiorismo y diseño, surge a partir de la inquietud de nuestros socios fundadores quienes cuentan con más de 40 años de experiencia en el campo del interiorismo, es así que buscando el poder transmitir sus conocimientos a las nuevas generaciones, desarrollan en conjunto un plan para formar a profesionales que aporten soluciones a las necesidades de mejores espacios habitables, laborales y de servicio entre otros, cumpliendo con la demanda de la sociedad actual, para que estas generaciones de alumnos a su vez puedan ejercer en el campo profesional del diseño; actualmente el IIAD especializa a profesionales del medio.



Icono misión

NUESTRA MISIÓN
COMO INSTITUCIÓN

Formar a nuestros alumnos a través de valores y principios de calidad para garantizar su desarrollo productivo promoviendo el conocimiento y la innovación en las diferentes disciplinas que enseñamos para proporcionarles un aprendizaje efectivo brindándoles todas las herramientas necesarias para destacar en la industria del diseño y el interiorismo.


VENTAJAS COMPETITIVAS
BENEFICIOS Y CERTIFICACIONES

  •  

    Nuestro cuerpo docente esta conformado por maestros profesionales y líderes de opinión.


  •  

    Nuestro método de enseñanza es personalizado con clases presenciales.


  •  

    Te ofrecemos horarios flexibles fáciles de adaptar a tus necesidades.


  •  

    Contamos con precios competitivos y te ofrecemos promociones y facilidades de pago.


  •  

    Entregamos reconocimiento por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).


  •  

    Obtienes reconocimiento por parte de la Sociedad Mexicana de Interioristas (SMI)


NUESTROS VALORES
FILOSOFÍA EMPRESARIAL

Los valores que integran nuestra filosofía empresarial son producto de nuestra experiencia en el ámbito de la formación profesional, cada uno de estos valores integran la filosofía que nos sirve para formar a nuestros egresados quienes son un orgullo para nuestra institución.

Valores del Instituto Integral de Arte y Diseño A.C.

MODELO EDUCATIVO
CUALIDADES DEL SISTEMA IIAD

Nuestro modelo educativo es integral, cumple con los requerimientos práctico teóricos de la enseñanza profesional y tiene como objetivo el proporcionar un esquema integral de aprendizaje con todos los elementos necesarios para una formación académica que tiene como objetivo fomentar el emprendedurismo.

Icono programa académico

POLÍTICA DE CALIDAD
NUESTRO PROGRAMA ACADÉMICO

Nuestro programa académico ofrece experiencia, trabajo en equipo, organización y toma de decisiones, estos son los requisitos indispensables para alcanzar el éxito en el ámbito del diseño. Nos hemos esmerado en reunir al mejor grupo de profesionales con amplia experiencia en Interiorismo, organización de eventos y diseño de imagen personal entre otros y presentar un programa que cubre al 100% las necesidades de actualización de nuestros estudiantes y que se adapta a las exigencias de la industria del diseño en la actualidad.

LICENCIATURAS

ESTUDIA INTERIORISMO A NIVEL SUPERIOR
  LICENCIATURAS  

DIPLOMADOS

ESPECIALIZATE EN EL ÁREA DE TU ELECCIÓN
  DIPLOMADOS  

CURSOS - TALLERES

DESARROLLA TU CREATIVIDAD
  CURSOS - TALLERES